El 5-Segundo truco para Geriatrico en Belgrano
El 5-Segundo truco para Geriatrico en Belgrano
Blog Article
Tenemos un servicio de lavandería dentro de la institución para todo lo que es ropa blanca y ropa de nuestros residentes.
Las doctoras María Triunfo Selvino y María Andreina Paez; y la especialista en ciencias del envejecimiento y psicogerontología Maria Fernanda Lavecchia están a cargo de la dirección médica del geriátrico realizando una recepción semanal reforzada por un Conjunto de WhatsApp integrado por ellas y las asistentes geriátricas para el seguimiento las 24 hs de los residentes.
Nuestro principal objetivo es que los residentes se sientan como en su casa, pero con los cuidados necesarios atendidos por personal especializado.
Estamos ubicados a 100 mts de la época de tren de Belgrano R,en una casa de 300 m2 de planta descenso y planta ingreso con mucha iluminación natural.
Incentivamos el contacto social espontaneo de los residentes con juegos de mesa compartidas y ejercicios en los espacios comunes internos y al aire osado (Parque, patio y terraza).
Nos gusta pensarnos como una alternativa Capaz y contenedora para los adultos mayores que requieren peculiar cuidado y atención, pero aún como un arbitrio socio-inodoro, que intenta contribuir para la resolución de la problemática ascendiente en este sentido.
Quo Vadis es un hogar construido específicamente con el fin de cuidar, albergar y dar confort a sus residentes pero por sobre todas las cosas brindar el calor emparentado que nosotros siendo una institución manejada en su totalidad por la grupo Caruso intentamos darles día a día desde sin embargo hace más <<< Pinchar Aqui >>> de 25 primaveras.
Aconsejaría este hogar geriátrico a cualquier persona que esté buscando un punto seguro, receptivo y que brinde una atención de calidad. Es reconfortante encontrar un establecimiento donde la prioridad sean la comodidad y el bienestar de nuestros seres queridos.
La higiene es un aspecto fundamental en este tipo de establecimientos, y el personal de Hogar Geriátrico Belgrano R cumple con creces esta exigencia.
La disponibilidad de actividades recreativas, terapias ocupacionales y programas de estimulación cognitiva incluso son indicadores de calidad de vida para los residentes.
Consideramos que la ocupación mental y séquito son necesarios para que los abuelos puedan acontecer sus díCampeón de una forma más agradable e interesante posible.
3. Personal capacitado: El personal de un buen geriátrico debe estar debidamente capacitado en el cuidado de personas mayores. Es importante obtener referencias sobre la calidad del trato y la atención que brindan a los residentes.
Al nominar un geriátrico en Saavedra, es fundamental considerar varios aspectos para afianzar el bienestar y la calidad de vida de nuestros seres queridos. En primer sitio, es importante visitar personalmente las instalaciones y platicar con el personal a cargo para conocer de cerca el concurrencia y los servicios que ofrecen.
Las habitaciones fueron adaptadas a las distintas disposiciones municipales vigentes, todas aireadas y luminosas y dan a coquetos patios internos con profusión de plantas y flores que alegran la visual de los residentes.
No tenemos restricciones de horarios más que los de sentido global y que respeten el descanso de los mayores.
Además, nos focalizamos en el esparcimiento, el ocio y la recreo de los abuelos; primordiales para que se sientan en un animación ameno y deudo.